Open

Champions League

Suárez se enfrenta al Chelsea con su peor racha en Champions

19/02/18 - 12:49
Luis Suárez ha empezado el 2018 en plena forma, ha marcado en 9 de los últimos 11 partidos que ha disputado en La Liga...

Luis Suárez ha empezado el 2018 en plena forma, ha marcado en 9 de los últimos 11 partidos que ha disputado en La Liga y en 3 de los 5 de la Copa del Rey pero la UEFA Champions League se le resiste.

El delantero uruguayo no ha marcado aún ningún gol en la máxima competición europea y no ha visto portería desde la edición de la temporada pasada cuando marcó frente al PSG en el partido de vuelta de los octavos de final en el que remontaron ganando por un histórico 6-1.

El ex del Liverpool no ha marcado en los 6 partidos de la fase de grupos de esta edición, ni tampoco en los dos últimos del curso pasado en los que cayeron eliminados ante la Juventus en cuartos de final tras perder por 3-0 y empatar sin goles en la vuelta.

Desde que marcara ante el PSG, Suárez ha disputado 791 minutos sin ver puerta en la Champions, una cifra sorprendente para un delantero que en el Barça promedia 1 gol cada 110 minutos jugados.