Open

Champions League

Suárez habló de su regreso de Anfield

27/04/19 - 09:00
El atacante del Barcelona, Luis Suárez, señaló lo agradeido que está con el Liverpool por haberle abierto las puertas...

El atacante del Barcelona, Luis Suárez, señaló lo agradeido que está con el Liverpool por haberle abierto las puertas y consolidarlo como un futbolista de talla mundial, pero pese a esto, aseguró que cuando el Barça visite a los Reds para las Semifinales de la Champions, no habrá amistades en el terreno de juego. 

"Es agradable destacar lo agradecido que estoy con el Liverpool por todo lo que me dieron, pero ya sabes, una vez esté en el campo no habrá amistades, ni compañeros, ni pensamientos para todos los buenos momentos que pasé. Defenderé los colores de Barcelona con todo el orgullo del mundo", confesó Suárez en entrevista con 'Daily Mail'. 

Luis Suárez tuvo un paso por la Premier League con los Reds desde el 2011 hasta el 2014, cuando fue adquirido por el Barcelona con un valor de cerca de 58 millones de dólares. 

Después de cinco años, el delantero regresará a Anfield con el conjunto blaugrana para disputar la Semifinal de la Champions League el próximo miércoles 1 de mayo a las 14:00 horas local.