Open

Champions League

Solskjaer: "El objetivo es llegar hasta el final, pero sabemos que va a ser difícil"

14/09/21 - 07:40
Ole Gunnar Solskjaer confia en que Manchester United pueda pelear por la UEFA Champions League...

Ole Gunnar Solskjaer confia en que Manchester United pueda pelear por la UEFA Champions League. En la antesala de su debut en el torneo ante Young Boys, el entrenador nórdico se refirió al salto de calidad del equipo y las expectativas que conlleva.

"Hemos tenido algunas noches muy buenas y memorables en el club y son las noches más importantes. El objetivo es llegar hasta el final, pero sabemos que va a ser difícil. Siempre lo es. Hemos agregado algo de calidad, experiencia y juventud en el equipo y ojalá estemos mejor preparados para lo que está por venir”, expresó el estratega de los Red Devils.

Además, con las nuevas incorporaciones que se sumaron para esta temporada, el noruego aseguró que tiene más variantes para afrontar múltiples competencias. “Será más fácil rotar. He dicho al equipo que confío en todos”, aseguró.

Ante la posibilidad de una extensión de contrato de Paul Pogba, el entrenador manifestó que ahora deben apoyar con resultados para mantener a los buenos jugadores que sumaron. "Ahora depende de nosotros obtener resultados y demostrarnos a nosotros mismos que podemos ganar trofeos. Todos los que firman por el United quieren ganar trofeos y ser parte de un equipo ganador del United, es la sensación más mágica. Creo que todos están enfocados en dar lo mejor de sí mismos y veamos adónde va", cerró.

Foto: Perform