Open

Champions League

Simeone: “La Champions no te perdona y solo pasas si lo mereces”

25/11/21 - 11:36
Atlético de Madrid quedó al borde del abismo. La derrota agónica con Milan en el Wanda Metropolitano...

Atlético de Madrid quedó al borde del abismo. La derrota agónica con Milan en el Wanda Metropolitano lo obliga a ganar la última fecha, pero igual no depende de sí mismo para clasificar a octavos de Champions League . Diego Simeone analizó ello.

El entrenador lamentó el resultado. Ahora tendrán que vencer a Porto en Portugal y esperar que el Rossonero no haga lo propio ante Liverpool en el San Siro. Un milagro lo pondrá en la próxima instancia y el Cholo lo sabe a la perfección.

“Fue un partido duro, trabajado, con mucho esfuerzo por parte de ambos para sacar ventaja de los detalles y ellos acertaron en la que tuvieron y nosotros no con Cunha. El partido se nos escapó”, sostuvo luego del encuentro.
A su vez, sobre la caída, agregó: “A partir del resultado todo se puede ver positivo o negativo. Hay que ver mejor el partido, ni ellos estaban cómodos ni nosotros, no hubo situaciones de gol, partido muy trabado y el detalle lo decantó para un lado".

Precisamente, al respecto del gol de Junior Messias luego de aprovechar una distracción en la defensa local, el director técnico argentino de 51 años, reconoció: “Trabajaron bien la jugada y terminaron haciendo un gol muy bonito”.

En tanto, acerca del fútbol del Atleti, mantiene la ilusión. “Son momentos, la Champions no te perdona y sólo te deja pasar si lo mereces, nosotros vamos a intentar buscar los méritos para merecer pasar a la siguiente ronda”, concluyó Simeone.

Foto: Perform