Open

Champions League

Simeone: Jugamos un partido importante

01/12/20 - 08:44
Frente a Bayern Munich, Atlético de Madrid se juega su continuidad en la UEFA Champions League...

Frente a Bayern Munich, Atlético de Madrid se juega su continuidad en la UEFA Champions League, justamente frente a los últimos campeones. Sin embargo, Diego Simeone espera y confía en que sus dirigidos superen esta difícil prueba.
Su equipo ante las adversidades

"Seguimos esta Champions con mucho trabajo, con ocupación. Es un partido importante. Según el resultado del partido previo podemos llegar hasta el último partido con posibilidades. Así que tranquilidad, a seguir con esta línea que tiene el equipo".

Ausencias de Diego Costa y Luis Suárez"Las características de Costa o Suárez generan tener el delantero que puede resolver situaciones que el equipo provoca. Entiendo que tanto Joao Félix como Correa, Saúl, Llorente, Lemar, Carrasco, son futbolistas con gol. 

Tenemos que fortalecer el juego que tenemos con los futbolistas que están jugando. Se han generado situaciones, en algún partido entrarán y en otros no. Porque es fútbol. La dinámica de encontrarte en esta situación te genera estar más cerca del gol".

Las ausencias de los Bávaros

"Es una pregunta para su técnico. Nos enfrentamos a Bayern Munich, jugamos ante un equipo que se prepara para muchos torneos, que entiende cómo competir en cada presentación. Ahora la eligen así, pero tendremos que jugar contra el rival. Hay muchos jugadores de cancha hacia delante que son muy buenos, que van a estar. Y un equipo con mucho gol que es la fuerza que tiene".

A la espera de otros resultados

"El margen de dos empates y una derrota, con sólo una victoria, es corto. Es poco. Estamos necesitados. Tenemos la necesidad de sacar el partido adelante. Sea el resultado que sea, tenemos un objetivo, esperemos llevar el partido donde podamos hacerles daño".