Open

Champions League

Sergio Ramos: No estamos para regalar nada

05/03/18 - 20:23
El Real Madrid visita este martes al PSG para el partido de vuelta de los octavos...

El Real Madrid visita este martes al PSG para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League con la ventaja del 3-1 en la ida. Antes de entrenar en el mismo Parc des Princes, este martes comparecieron en rueda de prensa tanto Zidane como Sergio Ramos para analizar el encuentro en París. Para el jugador español el margen de error para los blancos es pequeño, por lo que "no están para regalar".

 “¿Vértigo? Depende de para quién. Puede ser un plus de motivación o de presión. Cada uno lo afronta como quiere o puede. El margen de error es tan pequeño que no estamos para regalar. Que la actitud y la intensidad no falte”.

Ve al Real Madrid de nuevo en la senda correcta: “La Champions es una de las competiciones preferidas de este club. Dimos el primer paso importante, hay que intentar concluir de la mejor manera posible. El equipo vuelve a estar bien, queremos encarar estos partidos, es una gran cita y una gran oportunidad para demostrar al mundo lo que te gusta hacer”.

Otra de las claves es que "no se ha cansado de ganar": “¿Experiencia? Según el planteamiento y cómo lo quiera interpretar cada uno. Nunca me he casado de ganar y tratamos de vivir al día. No podemos ni disfrutar los éxitos. Mañana es uno de esos grandes días que pueden acercarte a un título. Para mí no hay presión. Y creo que para mis compañeros tampoco”.

El defensor ha querido valorar el papel del árbitro haciendo hincapié en la neutralidad: “No esperamos ni que nos beneficie ni que nos perjudique. No conozco a ningún árbitro que quiera equivocarse a propósito”.

“¿Neymar? Es un jugador distinto, un referente. Siempre que un equipo lo tiene es una señal de alerta, nosotros le hemos sufrido en el Barcelona. Conozco muy bien a Di María, que es un grandísimo jugador. Debemos de seguir con el mismo planteamiento. Ángel ayuda más a nivel defensivo. Más que mirar al rival, tenemos nosotros plantilla para dar lo mejor de nosotros”