Open

Champions League

Sergi le apunta a la Champions: "Un triunfo transformaría en positivismo la actitud del culé"

01/11/21 - 10:19
Sergi Barjuan enfrentó los micrófonos antes de vivir su primera experiencia...

Sergi Barjuan enfrentó los micrófonos antes de vivir su primera experiencia como entrenador principal de Barcelona en el marco de la UEFA Champions League.

El interino, que subió al primer equipo desde el Barça B, palpitó lo que será el choque del martes en casa de Dinamo de Kiev y brindó sus expectativas en una competencia que, en su arranque, comenzó más complicada que en otras ediciones.

Su estreno como DT blaugrana en la UCL. "Es un honor ser entrenador en la Champions en el Barça tras ser jugador. Los jugadores están acostumbrados a la presión. Es un partido especial, está en nuestras manos. Hemos apretado en que debemos ser ordenados".

Los citados. "Hay jugadores que han tenido un proceso largo de lesión, pero quieren sumar. Todos tienen opciones de jugar".

La responsabilidad del equipo. "El Barça tiene la obligación de ganar siempre. Hay momentos débiles, como ahora. Pero hay que seguir ganando. Hay que dar un golpe sobre la mesa. Un triunfo daría alegría y transformaría en positivismo la actitud del culé".

Esquema. "Tenemos que jugar con nuestro estilo. Ser un equipo junto, tener posesión, hablar, encontrar espacios... esto es lo que da alegría. Tengo poco tiempo, pero debo exprimirlos al máximo. La diferencia como jugador es total. Ahora intento aportar como jugador y persona".Sergi Barjuan enfrentó los micrófonos antes de vivir su primera experiencia como entrenador principal del
Barcelona en el marco de la UEFA Champions League.

​Foto: FC Barcelona