Open

Champions League

Se dio vuelta la temporada: Real Madrid (¡y Ronaldo!) sonríen

10/04/18 - 16:35
Era imposible de imaginar. Hace sólo un par de meses...
  • Real Madrid
    Se dio vuelta la temporada: Real Madrid (¡y Ronaldo!) sonríen

Era imposible de imaginar. Hace sólo un par de meses, el mundo del fútbol estaba rendido al Barcelona y a Lionel Messi. Del otro lado, en la casa blanca del Real Madrid, se sufría mucho con un equipo que ponía en duda hasta su clasificación a la Champions League 2018/19. El tiempo pasó y las cosas cambiaron definitivamente. 

Hoy, el Real Madrid sonríe: está a punto de pasar a las semifinales de la Champions League. Y el Barcelona sufre mucho: está afuera del torneo tras sufrir un inesperado 0-3 ante la Roma.

Real Madrid festeja, no sólo porque el Barcelona quedó afuera del torneo, sino también porque, con el Manchester City y el equipo de Messi afuera, se volvió a convertir en el máximo candidato a quedarse con el torneo. 

Y ni hablar de Cristiano Ronaldo, que viene de hacer una chilena increíble ante la Juventus y de romperla, que ahora se vuelve a perfilar para quedarse con el Balón de Oro. En cuanto a este premio individual, todo quedó en vistas a lo que pasará en el Mundial Rusia 2018. Hoy, Messi no pudo cumplir en una instancia decisiva de cuartos de final, mientras que CR vuelve a ser el rey.