Open

Champions League

Sarri esperará a Dybala hasta horas antes del partido

06/08/20 - 16:40
Después de haber ganado la Serie A por novena vez consecutiva, Juventus...

Después de haber ganado la Serie A por novena vez consecutiva, Juventus vuelve a caer en su mayor deseo, la Champions League. El viernes enfrentará a Lyon en el partido de vuelta de los octavos de final y tendrá que revertir el 0-1 de la ida si quiere viajar a Lisboa para la próxima instancia. Maurizio Sarri conoce la dificultad del momento y lo expresó en conferencia de prensa.

"Mañana necesitaremos lucidez, es imposible jugar a la ligera. Es algo diferente. Lyon ha evolucionado mucho en la temporada en solidez defensiva, tienen jugadores técnicos y rápidos. Es un partido difícil", declaró el entrenador de la Juve.

La gran duda está representada por la presencia de Dybala, quien lucha contra una lesión muscular. "Intentaremos recuperarnos hasta mañana por la mañana. En este momento todavía está en manos del personal médico. Veremos el nivel de disponibilidad, también hablando con los médicos. Cuadrado creo que mañana comenzará desde el principio: veremos si en la línea defensiva o en la ofensiva. Ronaldo hizo un gol en el entrenamiento de una belleza absoluta. Me parece que se está preparando mentalmente de la manera correcta. Tuvo, con razón, un par de días de descanso", explicó Sarri.

En los últimos días se puso en duda su continuidad en Juventus una vez que finalice la temporada, pero Sarri no quiere hablar de eso. "Creo que tengo que tratar con dirigentes de alto nivel. Nuestros dirigentes habrán hecho sus evaluaciones. Si quieren cambiar o no, ya lo habrán decidido", señaló.