Open

Champions League

Ronaldo: "Nunca nos rendimos, luchamos hasta el final"

03/11/21 - 08:07
Cristiano Ronaldo se vistió de héroe este martes al marcar...

Cristiano Ronaldo se vistió de héroe este martes al marcar dos goles - el segundo en tiempo de descuento - que le permitieron a Manchester United llevarse un punto clave ante Atalanta. Tras el partido, el portugués destacó la fortaleza mental de los Diablos Rojos para buscar el empate hasta los instantes finales en Bérgamo.

"Fue un partido difícil. Siempre es difícil aquí, pero creímos hasta el final. Ayudé a mi equipo a conseguir un punto y estoy muy feliz", le dijo Ronaldo a medios internacionales. "Nunca nos rendimos y luchamos hasta el cierre. Es un buen resultado para nosotros", agregó.

Atalanta estuvo arriba en el marcador en dos oportunidades, pero en ambas apareció CR7 con sus goles para marcar el empate. "Sabíamos que Atalanta nos pondría bajo mucha presión. Siempre es difícil jugar contra ellos. Tuvimos un poco de suerte al final, pero esto es fútbol", explicó el ex Juventus.

"Tenemos que seguir mejorando. Tenemos que adaptarnos unos a otros, pero llevará tiempo. Tenemos tiempo para mejorar y ser mejores", cerró el portugués, quien se convirtió en el primer jugador del United en anotar en cuatro partidos consecutivos de Champions desde Ruud van Nistelrooy en 2003. 

Con el empate, Manchester United sigue puntero en el Grupo F con siete unidades. La próxima jornada, tendrán un duelo clave ante Villarreal en el cual buscará abrochar su pasaje a la próxima ronda.

Foto: Manchester United