Open

Champions League

Rodrygo guía la goleada ante el Galatasaray

06/11/19 - 16:12
El Real Madrid se dio una fiesta ante el Galatasaray en el Santiago Bernabéu...

El Real Madrid se dio una fiesta ante el Galatasaray en el Santiago Bernabéu por la jornada de la Champions League de este miércoles. 

Los merengues saltaron al campo a liquidar al rival y a los 7 minutos ya lo ganaba 2-0 gracias a un doblete de Rodrygo que había puesto el primero sobre los 4 minutos para tranquilidad de los de casa. 

El dominio del Real era evidente en el campo ante un Galatasaray falto de ideas y que sobre los 14 minutos ampliaba el marcador al 3-0 gracias al gol de Sergio Ramos desde el punto de penal.

En el cierre del primer tiempo sería Karim Benzema quien ampliaría el marcador al 4-0 tras una asistencia de Rodrygo y llevaría a su equipo al descanso con la amplia ventaja. 

En la segunda mitad el Madrid siguió siendo amplio dominador del partido y encontraría dos anotaciones más que le permitirían reafirmar el triunfo. 

El 5-0 llegó por intermedio de Benzema sobre los 81 minutos al recibir asistencia de Carvajal para firmar su doblete. 

La tapa al pomo la pondría en el tiempo de reposición Rodrygo al marcar su triplete y sellar la victoria con el 6-0 de los Merengues que encuentran un respiro en su grupo. 

OTROS RESULTADOS 
Atalanta  1-1 Manchester City 
PSG 1-0 Brujas 
Estrella Roja 0-1 Tottenham 
Zagreb 1-1 Shakthar 
Leverkusen 2-1 Atlético de Madrid