Open

Champions League

Real Madrid a olvidar las penas en la Champions

27/11/18 - 09:52
Santiago Solari se presenta estupendo en la sala de prensa del Olímpico, saludando en italiano, encantado porque vuelve al país donde más disfrutó como futbolista...

Santiago Solari se presenta estupendo en la sala de prensa del Olímpico, saludando en italiano, encantado porque vuelve al país donde más disfrutó como futbolista. 

En el Inter de Milan conquistó tres campeonatos consecutivos, aquí le adoran tanto por su fútbol como por su percha. “Guarda che stile!”, suelta un veterano periodista cuando aparece Solari dispuesto a recordar todos los amigos que dejó en Italia, todos más viejos, incluso Totti.

Pero el Real Madrid no está para fiestas y eso lo detecta el entrenador madridista nada más iniciar la tanda de preguntas de una previa de Champions que él quiere sea medicinal. 

Se aferra el técnico argentino a la música de la Champions porque cree que es el elixir que todo lo cura, como si de una pócima mágica se tratase. “Esperemos estar a la altura de nuestra historia ganadora en Europa”, dice. Así fue con Zidane. 

Pero el ‘efecto Champions’ con Solari en el banquillo está por ver y de momento ya le han pedido al entrenador que ponga remedio a la falta de actitud que evidenció el equipo en Eibar, denunciada por Sergio Ramos, al que el entrenador evitó responder para no hacer de la polémica el centro de la previa.