Open

Champions League

Real Madrid gana de visita al Brujas

11/12/19 - 16:43
Ya tenía en el bolsillo el segundo lugar del Grupo A, pero Real Madrid no bajó la guardia...

Ya tenía en el bolsillo el segundo lugar del Grupo A, pero Real Madrid no bajó la guardia en la última jornada y cerró con un triunfo la fase de grupos de la Champions League ante el Brujas, para llegar a los octavos de final con más ilusión.

Los dirigidos por Zinedine Zidane ganaron 3-1 en la visita a Brujas pese a que faltaron piezas importantes como Sergio Ramos, Toni Kroos y Federico Valverde. Los jóvenes brasileños respondieron ante la decisión de que Karim Benzema empezara en el banco, Rodrygo Goes inauguró la cuenta y Vinícius Junior consiguió el segundo. 

El primer tiempo de los merengues había sido flojo: solamente remataron tres veces al arco y mostraron su peor versión ofensiva de la temporada. Pero los locales tampoco habían creado peligro cerca del arco defendido en esta oportunidad por Areola.

En el complemento salieron con más decisión y finalmente llegaron los goles. El Madrid abrió el marcador a los 53 minutos, cuando Odriozola envió un centro y Rodrygo conectó de volea, quebrando la resistencia de Mignolet.

Tocado por ese gol, Brujas buscó el empate y lo encontró con Hans Vanaken, que a los 55 aprovechó una falla de Militao para convertir. Pero no se hizo esperar la respuesta del equipo de Zidane: a los 65, Jovic bajó bien la pelota y Vinicius marcó con un puntazo. Luka Modric hizo el tercero en el descuento.