Open

Champions League

Real Madrid gana al Shakhtar con un gran Benzema

03/11/21 - 14:19
El Real Madrid recibió al Shakhtar en la cuarta...

El Real Madrid recibió al Shakhtar en la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El conjunto merengue venía de propinarle una apabullante goleada en la jornada anterior. 

El juego inició favorable para el conjunto local. La buena presión de Vinicius sobre el arquero fue efectiva y ganó el balón para asistir a Benzema que marcó a placer. La anotación fue histórica, el francés anotó el gol número 1,000 en la historia del Real Madrid en la Champions League. 

Parecía que los merengues se vendrían con todo para repetir la goleada de hace un par de semanas, sin embargo el Shakhtar reaccionó y empezó a incomodar a la defensa madridista. 

Una excelente jugada del equipo de Ucrania, un balón picado al área que fue cabeceado para Fernando que definió con un bombazo para empatar el juego 1-1. 

En la segunda parte el Real Madrid se puso en ventaja nuevamente, una gran pared entre Vinicius y Casemiro, dejó a Vini para darle un excelente pase a Karim Benzema y así anotar el 2-1 definitivo. 

El conjunto merengue se afianza en lo más alto de la tabla con 9 puntos. 
Foto: Real Madrid