Open

Champions League

Real Madrid cae en su visita a Moscú

02/10/18 - 15:15
El Real Madrid visitó la casa del CSK de Moscú en partido correspondiente a al jornada 2 de la UEFA Champions League, mismo al que llegaba con las bajas de Bale...

El Real Madrid visitó la casa del CSK de Moscú en partido correspondiente a al jornada 2 de la UEFA Champions League, mismo al que llegaba con las bajas de Bale, Isco, Marcelo y Sergio Ramos.

El juego no podía empezar más complicado para los merengues ya que sobre el primer minuto un error de Toni Kroos al retrasar muy corto el balón para su arquero, le permitió a Vlasic cruzar su remate a Keylor Navas y poner el 1-0.

El Madrid reaccionó y adelanto sus líneas para adueñarse del balón, pero no encontraba contundencia en sus jugadas a la ofensiva y lo más cercano que estuvo del empate fueron dos remates al palo, uno de Casemiro y otro de cabeza de Benzema, lo que no fue suficiente para igualar ante del descanso.

En la segunda mitad el Real Madrid hizo variantes con el ingreso de Modric y Mariano ganó peso en la ofensiva, pero el CSK se defendía con uñas y dientes en el fondo y reusaba al ataque, cediéndole toda la posesión del balón a los merengues.

El tiempo seguía su marcha y pese a las constantes llegadas del Madrid al arco rival, la contundencia no era su mejor aliado en el partido y se la hacía imposible encontrar la igualdad por intermedio de Mariano, Benzema y Asensio.

Así el tiempo se cumplió y el cuadro de Lopetegui no fue capaz de rescatar el empate y sumó un partido más si poder conseguir el triunfo, esta vez en Champions.