Open

Champions League

Rangnick: "El éxito solo se puede lograr con trabajo"

07/12/21 - 18:38
Manchester United viaja a Suiza para enfrentar a Young Boys en la...

Manchester United viaja a Suiza para enfrentar a Young Boys en la última fecha de la fase de grupos de una UEFA Champions League que ya lo tiene en octavos de final. Sin embargo, Ralf Rangnick ahora quiere un mejor juego.

En diálogo con los medios, el director técnico alemán, quien de momento está con los Red Devils en función de interino, dijo: "El éxito solo se puede lograr con el desarrollo, si es que podemos desarrollar el equipo en los próximos seis meses".

Y añadió: "En el último partido, el equipo mostró cómo puede jugar, pero hay espacio para mejorar. Al final, tener éxito significa jugar en la Champions, y en la FA Cup no nos tocó un sorteo fácil (contra Aston Villa en tercera ronda)".

Mientras fue consultado con respecto a la rotación de futbolistas debido a la ya previa clasificación a las instancias finales, el entrenador teutón dejó en claro que tanto Donny van de Beek como Dean Hendersone estarán en Suiza.

"Ambos jugarán mañana de titulares. Donny entró como suplente el domingo pasado y Dean es un arquero muy ambicioso. No tengo al equipo completo, pero tiene sentido que dejemos descansar a algunos jugadores debido a la abarrotada lista de partidos", cerró Rangnick.

Foto: Manchester United