Open

Champions League

Rabiot y Di María creen en la remontada

16/02/18 - 08:39
Luego del terrible fracaso del PSG al ser derrotados 3-1 por el Real Madrid, en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Champions League...

Luego del terrible fracaso del PSG al ser derrotados 3-1 por el Real Madrid, en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Champions League, sus centrocampistas, Adrien Rabiot y Ángel Di María, mantienen la fe en la remontada para el compromiso de Vuelta, que se disputará en el Parque de los Príncipes.

El primero fue Rabiot el que publicara en su cuenta de Instagram un extenso mensaje donde le pide a sus aficionados el apoyo para el próximo compromiso, lo que les ayudará a conseguir su clasificación en el torneo.

"¡No, esto no ha terminado! Los aficionados parisinos pueden estar cabreados y nosotros también. Perdimos, pero el resultado de ayer no es lo que podríamos esperar teniendo en cuenta el partido que hicimos en el Bernabéu. Hemos realizado cosas buenas. El primer partido ha terminado. ¡Habrá un partido de vuelta en el Parque de los Príncipes en nuestra casa el 6 de marzo! ¡Los necesitamos, necesitamos el apoyo incondicional de nuestros seguidores para lograr esta hazaña y daremos todo sobre el terreno de juego para lograr la clasificación! Dios sabe que en el futbol todo es posible (y nosotros los primeros) cuando se tiene el deseo y la determinación. Y vencer sin peligro es ganar sin gloria, como dice el proverbio. Cito el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes a la familia del PSG. Hemos perdido una batalla, pero no la guerra", fue el mensaje de Rabiot dedicado a los hinchas parisinos.

Por otro lado, el argentino Di María utilizó la misma red social para pedir la unión entre fans y el equipo para conseguir la remontada en contra del equipo Merengue