Open

Champions League

PSG tiene su convocatoria para la Champions sin Lionel Messi

02/11/21 - 08:46
Paris Saint-Germain afrontará su cuarto partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League...

Paris Saint-Germain afrontará su cuarto partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League sin la presencia de Lionel Messi, quien se encuentra con molestias en los isquiotibiales. Esto se dio a conocer en la jornada del martes, luego de que el club de la capital francesa exhibiera la nómina para enfrentar el miércoles a RB Leipzig en Alemania.

El ex Barcelona había estado presente en los tres anteriores juegos del equipo de Mauricio Pochettino en esta etapa del certamen internacional, en la que firmó 7 puntos de 9 posibles. Sin embargo, La Pulga sufrió una dolencia durante el encuentro del viernes pasado frente a Lille y deberá continuar con su rehabilitación.

Los tres goles de Messi con el PSG en ocho partidos disputados se produjeron en la Liga de Campeones, uno de ellos -nada menos- en el triunfo ante Manchester City. Luego, le anotó un doblete a Leipzig, su inminente rival, para la remontada 3-2 en el Parque de los Príncipes.

En un comunicado oficial, desde la institución parisina informaron: "Leo Messi tiene molestias en el tendón de la corva izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión". De esta manera, se espera conocer su evolución para saber si podrá estar en el cruce del sábado ante Bordeaux. Luego de ello, lo esperan las Eliminatorias sudamericanas con la Selección argentina.

En este marco, el PSG tendrá a otros nombres fuertes como Neymar, Ángel Di Maria y Kylian Mbappé entre los seleccionados. El joven francés regresa después de haberse perdido el choque reciente de Ligue 1 por una infección en la garganta.

Foto: PSG Oficial