Open

Champions League

Prensa inglesa se rinde a los pies de Messi y lo llaman “El Maestro”

04/10/18 - 09:05
Hizo de todo y todo lo que hizo fue sensacional. Lionel Messi sentó cátedra ayer por la noche en Wembley, un estadio que apasiona al barcelonismo y que enciende al argentino...

Hizo de todo y todo lo que hizo fue sensacional. Lionel Messi sentó cátedra ayer por la noche en Wembley, un estadio que apasiona al barcelonismo y que enciende al argentino. Dos goles, dos palos y una manera de jugar que siempre es agradecida por los rivales, aunque sean acérrimos rivales.

"Messi, The Maestro, iluminó Wembley otra vez y puso al Tottenham en una situación peligrosa de quedar eliminado de manera prematura", dice The Guardian en su portada de deportes. "Cada vez que tocaba la pelota acababa pasando algo bueno", remarca el medio, que no se cansa de elogiar al argentino: "Messi bajó a los Spurs a la tierra: guió al Barcelona a la victoria en una masterclass en Wembley".

"Hubo dos espectáculos en Wembley. Uno, el que dio el Barcelona en un momento muy bueno y otro, el que dio Messi jugando a algo que sólo el puede hacer", elogian en The Telegraph. En The Independent, opinan que "es un gusto verlo jugar, aunque los futbolistas del Tottenham no creerán lo mismo", dicen de Messi. "Hizo goles, tiró al palo, corrió, creó… hizo de todo y todo muy bien", siguen diciendo.

En The Express, Río Ferdinand, exfutbolista del Manchester United y de la selección inglesa, entre otros, no escatimó buenas palabras para su admirado jugador: "Es el mejor de todos los que salen a jugar en cualquier terreno de juego".

En Times Sport no dudan: "Cuando eres tan exageradamente brillante como Lionel Messi, cualquier cosa parece posible. Incluso decidir exactamente cuándo y cómo le vas a pegar a la pelota. En un juego con millones y millones de futbolistas, el mejor sigue siendo Messi"