Open

Champions League

Pochettino: "Messi volvió en buenas condiciones y cada vez está mejor"

18/10/21 - 15:42
El Grupo A de la UEFA Champions League está muy parejo y Paris Saint-Germain está como líder...

El Grupo A de la UEFA Champions League está muy parejo y Paris Saint-Germain está como líder con 4 puntos. Ahora, en la tercera jornada, el Parque de los Príncipes recibe a Leipzig y Mauricio Pochettino elogió la forma física de Lionel Messi de cara a este partido.

"Leo regresó en óptimas condiciones de las eliminatorias y estamos muy contentos su integración. Se siente cada vez mejor. Leo brilla solo, como lo hizo en Barcelona, con la Selección Argentina y también en el PSG", dijo el entrenador argentino sobre su compatriota en conferencia de prensa.

Y siguió: "Está totalmente adaptado, es un jugador con inteligencia del más alto nivel. Estamos tranquilos como él, ya que con el tiempo cada vez está más cómodo en el club y en la ciudad. Y no tengo duda de que está camino a la forma que él espera y que todos esperamos".

En esta oportunidad, el conjunto parisino no podrá contar con su tridente predilecto conformado por La Pulga, Kylian Mbappé y Neymar, ya que este último tiene una molestia en el aductor. Sin embargo, el director técnico rosarino no perdió la chance de elogiarlos igualmente.

"Estamos hablando de los mejores jugadores del mundo, no hay lógica en pensar en sacarlos. ¿Sobre los penales? Somos personas maduras, son jugadores del más alto nivel y entre ellos tienen una comunicación, un sentido de los momentos, con capacidad de decidir acciones adentro entre ellos. No hay que poner un orden de jerarquía, estamos hablando de los mejores jugadores del mundo y para
nosotros es natural", comentó.

Por último, Pochettino analizó el partido ante los alemanes y cerró: "Creo que Leipzig y nosotros necesitamos la victoria. Nosotros queremos los tres puntos para seguir arriba en la tabla. Esta claro que Leipzig es un equipo con muncha energía, con jugadores ofensivos de gran calidad y agresivo que va avenir a buscar el resultado más allá de la necesidad que tiene".

FOTO: Perform