Open

Champions League

Pjanic: En la Juve no nos damos por vencidos

05/04/18 - 15:23
Miralem Pjanic, que no jugó la ida de cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid al estar sancionado, fue entrevistado...

Miralem Pjanic, que no jugó la ida de cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid al estar sancionado, fue entrevistado y habló del choque de vuelta del Bernabéu, del próximo miércoles. El talentoso centrocampista bosnio no da por perdida la eliminatoria…

La vuelta: "Hay un partido de vuelta por jugar y tendremos tiempo para ir a Madrid a hacer algo que será muy difícil, que es tratar de pasar la ronda, pero no nos damos por vencidos porque en el fútbol todo puede pasar".

Derrota en Turín: "Hubo un poco de decepción y nos decepcionó el resultado, lamentamos haber perdido de esta manera, pero desde el día después el entrenador nos dijo claramente que debíamos avanzar. Nos dolió".

Ocasiones en la ida: "Las oportunidades estaban ahí, estábamos presionando e intentando marcar goles, pero la pelota no quería entrar. Merecimos al menos un gol”.

Detalles: “Cristiano estaba en un gran día y podía hacerlo todo, pero demostramos que podíamos jugar contra ellos. Creo que el resultado podría haber sido diferente si algunos aspectos hubieran ido de nuestro lado".