Open

Champions League

Padre de Neymar lo descarta para el juego ante el Madrid

28/02/18 - 09:26
El Paris Saint-Germain "sabe que no podrá contar con Neymar por seis u ocho semanas...

El Paris Saint-Germain "sabe que no podrá contar con Neymar por seis u ocho semanas", confirmó este martes el padre del delantero brasileño.

En declaraciones realizadas para ESPN, Neymar Sr. confirmó que el club francés sabe que el número 10 de los parisinos no estará contra el Real Madrid, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

"Estamos esperando a hablar con el PSG para resolver la situación. No es una decisión de Neymar, no es de él, él no es médico ni mía tampoco. Ahora va a llegar el médico de la selección brasileña y juntos tomaremos una decisión. Mañana la tomaremos. No queríamos estar en esta situación, pero debemos intentar recuperar a Ney de la mejor manera posible. Lo que está claro es que el PSG ya sabe que no va a poder contar con Neymar los próximos partidos, durante seis u ocho semanas", afirmó.

Además, aseguró que "lo importante es que se tome una decisión con rapidez porque no podemos esperar. La cirugía es el proceso más rápido para acelerar la recuperación del jugador".  "Nadie puede pensar que con esta lesión Neymar está pensando en jugar ante el Madrid...", sentenció.

El PSG debe remontar una desventaja de 3-1 tras la derrota sufrida en el Santiago Bernabéu.