Open

Champions League

Obi Mikel: El Chelsea noqueará al Barcelona

24/02/18 - 21:13
John Obi Mikel, ex mediocampista del Chelsea y actualmente en las filas del Tianjin...

John Obi Mikel, ex mediocampista del Chelsea y actualmente en las filas del Tianjin Teda de China, aseguró que el equipo inglés eliminará de la Champions League al Barcelona en el Camp Nou.

Los equipos de Antonio Conte y de Ernesto Valverde empataron 1-1 el martes pasado en Stamford Bridge, y decidirán la eliminatoria de octavos de final el próximo 14 de marzo en España.

El ex de los Blues fue parte de la plantilla británica que sacó a los catalanes de la Liga de Campeones el 24 de abril de 2012, también en el Camp Nou, gracias a los goles de Ramires y Fernando Torres. Fue la recordada noche de semifinales en la que Lionel Messi erró un penalti decisivo y más tarde lloró en el vestuario. 

"He jugado para el Chelsea durante 11 años y ese partido lo recordaré por el resto de mi vida", empezó diciendo Mikel al Tianjin Today Evening News.

Y remató: "Obviamente seguiré apoyando a Chelsea como siempre y espero que pasen a la siguiente ronda. Creo que van a noquear al Barcelona en su propio estadio, tal como lo hicimos en 2012".