Open

Champions League

Neymar: Siempre quiero jugar los 90 minutos

04/10/18 - 09:00
El PSG se dio un festín en Champions donde uno de los cracks de arriba brilló con luz propia por encima de sus compañeros: Neymar...

El PSG se dio un festín en Champions donde uno de los cracks de arriba brilló con luz propia por encima de sus compañeros: Neymar. El brasileño logró hacer un hat-trick antes de ser sustituido en el minuto 81 por el alemán, Julian Draxler. Sin embargo, durante el momento del cambio, se pudo ver cómo Neymar le susurraba algo al oído al entrenador, Thomas Tuchel. 

Ya en zona mixta, le preguntaron qué es lo que le había dicho y el diez del PSG no tuvo reparos en contestar: "Le he dicho: 'No me quites, no, no, no'. Pero era en broma, tengo una gran afinidad con él. La gente habla bastante, pero eso fue en el campo, siempre quiero jugar los noventa minutos".

El futbolista igualó a Kaká como segundo brasileño con más goles en la historia de la Champions League (30). Ahora su objetivo es el líder de esa lista, Rivaldo, que anotó 31 tantos en su carrera: "Son dos grandes cracks, su importancia en el fútbol mundial fue muy grande. Son dos grandes ídolos brasileños. 

Somos felices de tenerlos por haber nacido en Brasil. Estoy muy feliz de haber igualado su marca. Son dos jugadores que respeto bastante. Y también estoy muy contento de haber ayudado a mi equipo".