Open

Champions League

Neymar estará ante el Barcelona

08/03/21 - 14:56
Paris Saint-Germain sigue recibiendo buenas noticias de cara al partido del miércoles...

Paris Saint-Germain sigue recibiendo buenas noticias de cara al partido del miércoles ante Barcelona por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El campeón francés ya casi no tiene jugadores en la enfermería y Neymar volvió a entrenar a la par de sus compañeros.

El brasileño sufrió una lesión muscular en la victoria por 1-0 de PSG sobre Caen el pasado 10 de febrero por la Copa de Francia, y se perdió las últimas cuatro semanas de competencia para el equipo que conduce Mauricio Pohettino, quien, según L'Equipe, incluiría a Ney en la lista de convocados para enfrentar a los Blaugranas.

El sudamericano es uno de los últimos jugadores del cuadro parisino que no estaban disponibles y ya se encuentran recuperados, de cara al encuentro crucial en el Parque de los Príncipes para sellar la clasificación a los cuartos de final de la Champions.

Solo Juan Bernat por una lesión de ligamento y Moise Kean, quien dio positivo en un test de Covid-19, son bajas en PSG para el compromiso del miércoles.