Open

Champions League

Neymar: El árbitro me faltó el respeto

07/11/18 - 09:36
El PSG desperdició ayer una oportunidad de oro para ponerse por delante de Nápoles y Liverpool en su grupo de la Champions League...

El PSG desperdició ayer una oportunidad de oro para ponerse por delante de Nápoles y Liverpool en su grupo de la Champions League tras empatar a uno con el conjunto italiano.

Y el resultado no le valió a Neymar, que se marchó muy enfadado con el árbitro del encuentro, Björn Kuipers, según cuenta el medio Globoesporte El jugador brasileño no se conforma con el punto ante el Nápoles, que en caso de empate se clasificaría por los resultados de los enfrentamientos directos: "Es difícil hablar en este momento, pero creo que el resultado no es bueno.

Hemos venido para ganar, nuestro equipo no tiene que pensar en empatar. Tenemos que pensar sólo en la victoria. Si empató, no tenemos que salir de aquí satisfechos. No estoy satisfecho.

Me voy a casa bien enfadado, muy irritado. Queríamos la victoria. Terminó el partido, empatamos, y ahora toca pensar en las finales".

Pero el diez del PSG estaba muy molesto no por haber pitado el penalti en contra de su equipo.

Estaba molesto por la manera en la que se dirigía a los futbolistas durante el encuentro: "No hay queja de los errores que se pueden cometer. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti. La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto. Por eso perdí el control y tuve unas palabras con él.

Él tiene que respetar a todos los jugadores. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo. Yo le condeno por la forma en que me trató. Espero que la gente por encima de él pueda tomar parte".

Hay que recordar que no es el primer partido en el que Neymar y Kuipers se han encarado y que esta guerra viene de lejos, pues ya en el Mundial, durante un partido de la fase de grupos entre Brasil y Costa Rica, el árbitro holandés mandó callar al brasileño.