Open

Champions League

Nagelsmann: "Queremos seguir con la forma de los primeros partidos"

02/11/21 - 08:11
Julian Nagelsmann habló este lunes en conferencia de prensa antes del partido...

Julian Nagelsmann habló este lunes en conferencia de prensa antes del partido del martes ante Benfica en el Allianz Arena. Todavía desde su casa, tras haber dado positivo de Covid hace varios días, el entrenador espera ahora entregar una nueva prueba negativa para poder dirigir a sus jugadores desde el campo de juego.

"Estoy bien. Por supuesto, todavía puedo sentir que tuve algo en el cuerpo, pero eso también es normal. Creo y espero que la prueba de mañana sea negativa, entonces podré volver", explicó el entrenador, quien al mismo tiempo analizó el choque ante los portugueses.

"Tienen una mentalidad fuerte y mucha experiencia. Hemos visto que siempre son capaces de crear peligro en ataque", comentó el DT del Bayern, que ha sumado todos los puntos disponibles en la Champions y este martes buscará sellar su pasaje a octavos.

"Intentaremos conseguir los 12 puntos y certificar el pase a octavos. Queremos seguir con la forma de los primeros partidos", comentó.

Por último, Nagelsmann se refirió al estado de salud de sus dirigidos y aclaró que Alphonso Davies está en duda por problemas musculares, Leon Goretzka está disponible después de perderse el último duelo por un golpe y lo mismo para Theo Hernández.

Foto: Bayern Munich