Open

Champions League

Nagelsmann: "La salida de Messi puede liberar a los jugadores de Barcelona"

07/09/21 - 08:08
En algo más de una semana, Bayern Munich enfrentará a Barcelona...

En algo más de una semana, Bayern Munich enfrentará a Barcelona en el debut de ambos en la Champions League 2020/21. En ese sentido, el técnico del conjunto bávaro, Julian Nagelsmann, comenzó a palpitar el choque que se disputará en el Camp Nou.

El ex DT del Leipzig aseguró que el conjunto blaugrana sigue siendo un equipo de cuidado pese a la salida de Lionel Messi hacia PSG.

"Se ha ido un gran jugador que marcó la historia del club durante años. Tuvo mucha influencia dentro y fuera de la cancha, también en el vestuario", comentó el alemán en una sesión de preguntas y respuestas organizada por el Bayern.

"También tomaba decisiones de carácter organizativo, lo que me lleva a pensar que habrá algunos jugadores que ahora se sentirán más libres, ocupando el puesto que él ocupaba", agregó.

Igualmente, Nagelsmann no tiene dudas de que el Barcelona perdió un enorme jugador. "Es un jugador de talla mundial que puede decidir los partidos por su cuenta. Cualquier equipo es mejor con Messi que sin Messi", cerró

Foto: AFP