Open

Champions League

Murillo, Boateng y Wague estarán en Champions con el Barça

01/02/19 - 09:13
En base a la reglamentación de la Champions League 2018-19, como suele ser habitual cada temporada una vez cerrado el mercado invernal...

En base a la reglamentación de la Champions League 2018-19, como suele ser habitual cada temporada una vez cerrado el mercado invernal de fichajes, cada club puede inscribir tres jugadores nuevos siempre que no supere el cupo de 25 de la lista del primer equipo. 

De esta manera, según se ha podido saber, el Barça dará de alta en la máxima competición continental a Jeison Murillo, Kevin-Prince Boateng y Moussa Wague, lateral derecho del Barça B, que ocuparán las vacantes dejadas por Denis Suárez, Munir El Haddadi y Rafinha Alcantara, que ya no podrá reaparecer en lo que queda de temporada debido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió a finales de noviembre. 

El plazo para comunicar a la UEFA las altas y bajas finaliza este viernes 1 de febrero a las 24.00 horas. Todos ellos estarán disponibles a partir de octavos de final ante el Olympique Lyon.

De esta manera, se queda fuera de la lista de la Champions League Jean-Clair Todibo, de quien Eric Abidal ha dicho hoy en rueda de prensa que necesita un periodo de adaptación: “No conoce el club, la Liga y el país”. Murillo y Boateng ya tienen experiencia en la máxima competición continental y Wague llegó a jugar tres partidos en el pasado Mundial de Rusia con la selección de

Senegal llegando a marcar incluso un gol.