Open

Champions League

Modric: Bale está bien, Isco es un jugadorazo

02/04/18 - 14:51
Luka Modric ha comparecido en rueda de prensa previa al partido entre la Juventus y el Real Madrid...

Luka Modric ha comparecido en rueda de prensa previa al partido entre la Juventus y el Real Madrid. El jugador croata ha destacado que Bale "se siente bien" y que Isco es un "jugadorazo".

“¿Isco o Bale? Hemos demostrado durante esta temporada y estos años que con uno u otro jugador nos sentimos muy bien en el campo. Ahora si jugamos con uno o con otro, lo importante es que estemos juntos en el campo y que corramos y luchemos juntos. Luego si juega Bale o Isco, es lo mismo, porque los dos significan mucho para el equipo y pueden aportar mucho. Decide el míster”.

“¿Bale? Le veo muy bien, está contento, entrena bien. Esta temporada para él ha sido difícil por lesiones que tuvo, pero ahora se siente bien. Ha tenido bastantes partidos seguidos donde ha marcado goles. Le veo contento. Todos sabemos lo que esperar de él. Lo importante es que esté físicamente bien, porque tiene mucha calidad. Nos ayuda mucho con su verticalidad y rapidez. Ahora está físicamente bien”.

“¿Isco? Bueno, por eso no soy entrenador. No me voy a imaginar. Vamos a ver qué decide el míster. Isco es un jugadorazo, es muy importante para nosotros, pero el que decide es el míster”.