Open

Champions League

Messi y De Jong los grandes ausentes en la convocatoria del Barcelona

23/11/20 - 08:56
El FC Barcelona ha anunciado la lista de convocados para el partido que mañana...

El FC Barcelona ha anunciado la lista de convocados para el partido que mañana jugará en Kiev ante el Dinamo en la cuarta jornada de la Champions League con la gran noticia de la ausencia de Leo Messi y Frenkie de Jong por decisión técnica. El argentino y el holandés, a quienes Ronald Koeman da descanso, se suman a las ya conocidas bajas por lesión de Piqué, Busquets, Sergi Roberto, Umtiti, Araujo y Ansu. Matheus entra ante la falta de mediocentros y Óscar Mingueza es el central que sube del filial y Konrad de la Fuente refuerza la nómina de delanteros.

Koeman ha sido claro en la rueda de prensa previa al encuentro: “Hemos decidido no llevar a Messi y De Jong porque la situación en Champions es bastante cómoda y necesitan descanso. Es momento de descansar”.

Ante esta situación, el once del Barça podría ser el formado por Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Alba; Pjanic, Aleñá; Dembélélm, Coutinho, Pedri; y Griezmann.

La expedición del FC Barcelona partirá esta tarde rumbo a Kiev, donde ya no se ejercitará al haberlo hecho hoy en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

La convocatoria de Koeman.
PORTEROS: Ter Stegen, Neto y Iñaki Peña
DEFENSAS: Dest, Lenglet. Mingueza, Alba y Junior
CENTROCAMPISTAS: Pjanic, Aleñá, Riqui Puig, Matheus
DELANTEROS: Griezmann, Coutinho, Pedri, Trincao, Dembélé, Braithwaite y Konrad