Open

Champions League

Messi y Cristiano se vistieron de héroes, los máximos goleadores en Champions

21/10/21 - 09:19
Más vigentes no podrían estar Lionel Messi y Cristiano Ronaldo...

Más vigentes no podrían estar Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos se vistieron de héroes en la tercera jornada de la Champions League. El argentino, con un doblete, le dio el triunfo a PSG sobre RB Leipzig. Y Manchester United, con un cabezazo del portugués, logró remontarle a Atalanta.

Primero fue La Pulga el martes en el Parque de Los Príncipes. Cuando el cuadro alemán se puso 2-1 en el marcador, comandó la remontada; marcó el del empate y, picando un cobro de penalti, anotó el del triunfo.

Al día siguiente fue el turno de Cristiano, quien fue el único que tuvo orgullo propio cuando Manchester United se encontró dos goles abajo contra Atalanta y al final tuvo su recompensa a diez de la conclusión del encuentro y ya cuando Marcus Rashford y Harry Maguire habían empatado.

De cabeza, el portugués logró la épica remontada y llegó a 137 goles en la Champions League, superando como el máximo anotador de la competición por 14 tantos a Messi (123). Ambos, muy por delante de Robert Lewandoswski (78) y Karim Benzema (73).

En la presente temporada, tanto Cristiano como el astro argentino han logrado tres goles en igual número de partidos. Menos de la mitad del goleador Sébastien Halle (Ajax), dos menos que Lewandoswski (Bayern Múnich) y Mohamed Salah (Liverpool) y uno menos que Christopher Nkunku (RB Leipzig).

Foto: Manchester United y PSG