Open

Champions League

Messi entrena con normalidad, pero con un vendaje

11/08/20 - 09:51
Tras un día de descanso, el Barça ha vuelto a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva con plena...

Tras un día de descanso, el Barça ha vuelto a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva con plena normalidad para alegría de Quique Setién, que ayer preparó con su ‘staff’ el partido del próximo viernes en Lisboa ante el Bayern analizando vídeos del conjunto bávaro. 

Leo Messi se ha ejercitado perfectamente pese al fuerte golpe que recibió el sábado ante el Nápoles de Kalidou Koulibaly y que no le privó de disputar el partido hasta el último minuto. El delantero argentino ha participado de la sesión aunque, como se ve en las imágenes difundidas por el club azulgrana, llevaba un vendaje en el tobillo izquierdo y por encima del mismo en el sóleo a modo de precaución. 

A pesar de todo, Leo está bien y listo para la batalla de Da Luz con una plaza para semifinales en juego ante el poderoso equipo de Hans-Dieter Flick, ya campeón de la Bundesliga y la Copa alemana.

​Tras el entrenamiento de mañana se anunciará la lista de convocados para toda la fase final de Lisboa, de donde el Barça ya no se movería, como obliga la UEFA, en caso de acceder a semifinales.