Open

Champions League

Messi el MVP de la fecha en Champions

30/11/18 - 16:14
Leo Messi sigue demostrando que es el número 1 en cada partido de Champions League. El jugador argentino tiene entre ceja...

Leo Messi sigue demostrando que es el número 1 en cada partido de Champions League. El jugador argentino tiene entre ceja y ceja volver a levantar la orejuda y lo confirma en cada encuentro que ha disputado hasta el momento. 

Es más, contra el PSV Eindhoven volvió a marcar un golazo que le ha permitido ser el mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones. Un MVP que votan los internautas en la web de la máxima competición europea.

Es el tercer título de “Jugador de la Semana” que se lleva Leo Messi. De hecho, en lo que va de temporada, el delantero argentino del Barça ha logrado el MVP en todos los partidos que ha disputado hasta el momento.

Cabe recordar que el 10 azulgrana se perdió los dos encuentros contra el Inter de Milán por lesión en el brazo. Sí jugó los otros dos compromisos, frente a PSV en casa, donde empezó con un hat-trick, además de un doblete que firmó en Wembley, cuando el Barça ganó 2-4 al Tottenham de Pochettino.