Open

Champions League

Messi: Agradezco las palabras de Conte

15/03/18 - 15:06
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, se mostró muy feliz de pasar a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer al Chelsea 3-0...
  • noticia_5.jpg
    noticia_5.jpg

Lionel Messi, futbolista del Barcelona, se mostró muy feliz de pasar a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer al Chelsea 3-0 en el Camp Nou este miércoles y, además, marcar 100 goles en la historia de la competición.

"Estoy contento por llevar 100 goles en esta competición pero lo importante es que sacamos adelante un partido muy difícil contra un rival con jugadores muy buenos", dijo a los medios oficiales de la UEFA.

"Pudimos marcar pronto y eso fue importante. Estoy feliz por cómo se dio todo. Que no nos convirtieran goles dice mucho de lo que hizo el equipo, muy fuerte y concentrado en los 90 minutos. Con el tercer gol vimos que la eliminatoria ya la teníamos", añadió.

Finalmente, el argentino agradeció a Antonio Conte que le elogiara en rueda de prensa tras el encuentro: "No los escuché, me lo contaron y le agradezco sus palabras. Estoy feliz por cómo termina la noche, pasando a cuartos, lo que deseábamos con un grandísimo partido".