Open

Champions League

Mbappé con posibilidades de jugar ante el Atalanta

03/08/20 - 09:26
Con las ligas domésticas ya terminadas, ahora el foco de todo Europa estará puesto...

Con las ligas domésticas ya terminadas, ahora el foco de todo Europa estará puesto en la vuelta de la Champions League. Esta próxima semana se disputarán la vuelta de las llaves de octavos de final, mientras que después llegarán las fases finales en Lisboa.

Para esa etapa espera poder decir presente Kylian Mbappé, quien se lesionó el tobillo hace algunos días en la final de la Copa de Francia y ya ha acelerado su recuperación. Y, según el prestigioso diario francés L'Èquipe, el talentoso jugador tendría muchas chances de ver acción ante Atalanta.

Según apunta el mencionado medio, Mbappé habría respondido de la mejor manera al tratamiento con los médicos del conjunto parisino y, a diez días de la cita ante los de Bérgamo, en París tienen grandes ilusiones de pode contar con uno de sus mejores jugadores.

Hay que decir que el encuentro ante Atalanta será sin dudas uno de los más grandes de la historia de PSG: tienen la posibilidad de llegar a la segunda semifinal de Champions de su historia, luego de alcanzar esa instancia en la campaña 1994/95, cuando cayeron ante Milan.