Open

Champions League

Marquinhos: "Sabemos la importancia de la Champions para PSG"

15/09/21 - 07:38
La UEFA Champions League arranca con la mayor expectativa posible para Paris Saint-Germain...

La UEFA Champions League arranca con la mayor expectativa posible para Paris Saint-Germain, que debuta ante Brujas. Sin embargo, el capitán Marquinhos sabe de las prioridades del club y no se mete presión a sí mismo.

Consciencia del objetivo
"No tuvimos una charla especialmente sobre la Champions porque hablamos todos los días de la importancia de esta competición. Todo el mundo lo sabe. Estamos centrados en este partido que será muy importante para nosotros".

"Creo que la presión la conocemos todo el año, sobre todo cuando juegas en el PSG. Es cierto que con el plantel que tenemos la gente hablará aún más. Estamos tranquilos. Es muy bonito el equipo que tenemos. Solo hay cosas positivas".

Indicaciones defensivas si juega el tridente Messi-Neymar-Mbappé
"Les diré si no hacen los suficientes trabajos defensivos. Todo el mundo va a saber qué hacer en el campo. Aún no sabemos quién va a jugar, pero estamos hablando de jugadores experimentados que saben lo que tienen que hacer. En el campo, en el vestuario, entre compañeros, si las cosas no van hay que decirlo".

El rival
"Espero que salga bien como la última vez. Venimos a buscar puntos porque estamos en un grupo muy duro y sabemos que todos los partidos serán decisivos. Estamos ante un equipo que corre mucho, que ofrece soluciones y eso nos metió en problemas la última vez que vinimos".

PSG, ¿el equipo a batir?
"No, no voy a venir aquí para decir que el PSG es el equipo a batir. Eso se lo dejo a los demás, a los fanáticos. Nosotros estamos acá para pelear en el campo".

​Foto: Perform