Open

Champions League

Marquinhos: Este es el momento de Neymar

13/02/18 - 19:20
”No creo que Neymar se sienta desestabilizado por lo que se habla. Es una persona...

”No creo que Neymar se sienta desestabilizado por lo que se habla. Es una persona que controla muy bien las emociones y siempre responde en el terreno de juego. Es muy buena persona, tiene familiares y amigos cerca que le ayudan a crecer cada día. Vino al PSG a ayudarnos a conseguir grandes cosas y este es el momento”, manifestó en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Rehuye a la hora de hablar de este encuentro como decisivo: "Todos los partidos son decisivos, sabemos que en este proyecto tenemos un camino muy largo que recorrer que empieza mañana en un partido muy importante. Hay que abordar este partido de la mejor manera posible y después ya veremos si es decisivo para el proyecto del club”.

”Los partidos fuera de casa son muy complicados, siempre está la presión de los aficionados rivales, pero forma parte del fútbol y tenemos la personalidad necesaria para hacerlo muy bien. Va a ser muy difícil por la fuerza del Real Madrid en su casa, pero hay que abordar el partido con personalidad. Somos conscientes de lo que podemos hacer”,

”Somos dos grandes equipos que tenemos mucho que perder, solo pasa uno y pensamos en nuestro equipo, nuestra historia y ambición. Queremos clasificarnos a cuartos. Nuestra mente solo está en pasar la eliminatoria”, afirmó.