Open

Champions League

Marcelo: El duelo ante el Galatasaray es como una final

05/11/19 - 10:48
El brasileño Marcelo aseguró que el Real Madrid encara el encuentro de Liga de Campeones ante el Galatasaray...

El brasileño Marcelo aseguró que el Real Madrid encara el encuentro de Liga de Campeones ante el Galatasaray "como una final", para dar un paso al frente en su objetivo de clasificarse para octavos de final e intentar pelear con el PSG por el primer puesto de grupo.

"Sabemos que va a ser un partido durísimo, tenemos que salir a ganar. Estamos con ganas de jugar en el Bernabéu, estamos motivados y nos gusta jugar este tipo de partidos", aseguró en rueda de prensa.

"Partidos así son los mejores que un jugador puede pensar en jugar, tenemos que ganar para estar arriba y pensar en pasar de fase. Lo encaramos como una final", añadió.

Marcelo alcanzará si juega ante el Galatasaray, cien partidos en competición europea con el Real Madrid, un momento que siente especial. "Es una ilusión muy grande jugar tantos partidos en el mejor club del mundo. Llevo aquí casi toda mi vida y es un orgullo, una satisfacción inmensa estar en el Real Madrid donde me han enseñado muchas cosas. 

Ojalá salga un gran partido".

Más feliz por su nivel actual respecto a la pasada campaña, el lateral brasileño admite que no se sintió suplente igual que en el presente no se considera indiscutible.