Open

Champions League

Manita del Madrid de visita y derrota de la Juve en casa

07/11/18 - 16:01
El Real Madrid visitó la casa del Viktoria Plzen en partido correspondiente a la jornada de Champions League y donde Santiago Solari...
  • Champions League
    Manita del Madrid de visita y derrota de la Juve en casa

El Real Madrid visitó la casa del Viktoria Plzen en partido correspondiente a la jornada de Champions League y donde Santiago Solari debutaba en competiciones europeas para los merengues.

Como se esperaba los de casa llevarían la iniciativa y en una de sus llegasa complicaba al Madrid que por poco marcaba en propia puerta al momento de defender una llegada del Plzen.

Fue una jugada sobre los 20 minutos cuando el Real Madrid gestó una jugada a la ofensiva en los pies de Karin Benzema que se inventó una jugada personal para luego vencer al arquero y poner la ventaja para los Merengues con el 0-1.

El Madrid aprovechó las desatenciones de los locales y a los 22 minutos fue Casemiro quien aprovechó para darle la ventaja de cabeza y poner el segundo tanto de los visitantes y el 0-2.

El peso a la ofensiva lo llevó el Madrid y en un tiro de esquina Benzema aprovechó para poner el 0-3 y encaminar a los merengues al triunfo.

Pero faltaba más sobre los 40 minutos de nuevo el Madrid fue a la ofensiva y encontró en Gareth Bale para poner el 0-4, resultado con el que fueron al descanso.

Para la segunda mitad el Madrid siguió manejando el partido y a los 68 Toni Kroos se encargó de marcar el 0-5 con toque por arriba del arquero.

Con la amplia ventaja el Madrid cuidó el resultado y bajo revoluciones y certificar el triunfo al final de los noventa minutos.

La Juve cae en casa ante el Manchester United

En otro compromiso la Juventus recibió la visita del Manchester United de José Mourinho, partido en donde los ojos estaban puestos en Cristiano Ronaldo como el gran referente del equipo italiano.

Durante la primera mitad pese al intento de la Juve por tomar ventaja, no pudo hacer daño al arco del United que mostraba solidez.

En la segunda mitad llegó el gol que tanto esperaban los aficionados de la Juve cuando a los 65 minutos Bonucci asistió a Cristiano Ronaldo que se encargó de marcar un golazo para el 1-0.

Sobre los 86 el Manchester cargó a la ofensiva y sorprendió a los italianos cuando Juan Mata de tiro libre vencía al arquero para el 1-1.

El United daría la sorpresa sobre los 90 minutos cuando en una jugada a la ofensiva contara con la mala fortuna de anómico que marcaba en propia puerta para el 1-2 para los de Mourinho que se llevarían el triunfo.