Open

Champions League

Manchester gana y es primero del grupo

24/11/20 - 19:06
Si algo tiene claro Manchester United es que avanzar a los octavos de final...

Si algo tiene claro Manchester United es que avanzar a los octavos de final de la Champions League es una prioridad. Para eso, este martes dio un importante paso en Old Trafford al vencer por 4-1 a Istanbul Basaksehir por la cuarta jornada del Grupo H, que lo alzó en la primera posición.

Los Diablos Rojos fueron por todo desde el comienzo y, en una ráfaga de goles, se encaminaron hacia la goleada en la primera mitad. Apenas a los siete minutos, Bruno Fernandes abrió la cuenta con un certero remate desde afuera del área.

Tras este tanto, el mediocampista portugués siguió con su contribución y alcanzó el doblete a los 19' al aprovechar un error del arquero rival. Para el tercer festejo, los dueños de casa marcaron de penal gracias a Marcus Rashford al minuto 35.

Por su parte, en el segundo tiempo, el conjunto turco descontó por medio de Deniz Turuc en el último tramo del encuentro. Aún así, los ingleses no detuvieron su marcha hasta el cierre del partido y sentenciaron la historia mediante Daniel James.

Estos tres puntos le traen holgura al United en la tabla de posiciones, ya que ahora lidera su zona con nueve puntos y con una distancia de tres sobre sus perseguidores: PSG y RB Leipzig. Pese a esto, la búsqueda de los ingleses de abrochar la clasificación la próxima fecha no será sencilla debido a que enfrentará a los parisinos, que derrotaron a los alemanes por 1-0 esta jornada.