Open

Champions League

Lucas Vasquez: Benatia me arrolla

12/04/18 - 10:46
Lucas Vázquez fue uno de los protagonistas principales en la salvación de Real Madrid frente a Juventus, ya que fue él quien recibió la infracción por parte de Mehdi Benatia...

Lucas Vázquez fue uno de los protagonistas principales en la salvación de Real Madrid frente a Juventus, ya que fue él quien recibió la infracción por parte de Mehdi Benatia previo a que Cristiano Ronaldo anotase el necesario 1-3 (global de 4-3).

"Sí lo es. Cristiano me la da (pelota) al punto del penal y, cuando voy a rematar, el central llega por atrás y me arrolla. No hay discusión", manifestó el jugador de dorsal 17, que ingresó en la segunda mitad en lugar de Casemiro.

A la hora de referirse a las protestas desmedidas de los futbolistas de la Vecchia Signora, el centrocampista consideró que "es normal, es el último minuto". Y dejó un mensaje por el nivel mostrado por el Merengue este miércoles: "Nos tiene que servir de lección, el que se relaja, lo paga. La Champions no perdona a nadie. Supimos sufrir hasta el final y ese gol nos mete en semifinales, que es lo importante".