Open

Champions League

Lopetegui: Existe presión y es lógico

18/09/18 - 09:55
Julen Lopetegui se estrena mañana en Champions al mando del Real Madrid. “Orgullo, responsabilidad porque el Madrid siempre tiene responsabilidad...

Julen Lopetegui se estrena mañana en Champions al mando del Real Madrid. “Orgullo, responsabilidad porque el Madrid siempre tiene responsabilidad en todas las competiciones y luego mucha ilusión por una competición que no voy a explicar lo que supone la Champions para el Madrid. 

Trataremos de iniciarlo con buen pie. Ilusión y ambición”, confesó el entrenador del Real Madrid que no quiso hablar demasiado de ser la primera Champions sin Cristiano: “Sólo nos centramos en nuestros jugadores. Nos encanta y está preparada para luchar por todo. 

Estamos convencidos de que vamos a hacer un gran recorrido y con todo el cariño a los jugadores que han estado aquí. Nos centramos en los jugadores que están”.

Lopetegui recoge la herencia de Zidane y sus tres Champions seguidas, pero no considera que sea una presión añadida. “Lo primero hay que quitarse el sombrero ante el Madrid, ante la plantilla y su entrenador. A partir de ahí lo que vamos a tratar de hacer es a través de mucha ilusión, ambición y trabajo, afrontar cada competición con ganas.