Open

Champions League

Liverpool y Tottenham por la gloria en Champions

01/06/19 - 09:22
Ha sido una temporada de remontadas, de drama, de grandes juegos...

Ha sido una temporada de remontadas, de drama, de grandes juegos y la cual nos ha recordado que todo es posible, que los sueños se pueden hacer realidad.

Una Champions que nos ha enamorado nuevamente por este juego y que hoy en Madrid pinta para seguir haciéndonos soñar. Con la clase y estilo inglés, Liverpool y Tottenham se medirán en la Final del Wanda Metropolitano.

Los Reds 'Vuelven” a donde una vez pertenecieron', a la élite europea para pelear, por segundo año consecutivo, por su sexta Orejona. Klopp tiene a un equipo mejorado en todas sus líneas, además recuperó a sus dos estrellas ofensivas.

Del otro lado, los Spurs saborean su primera vez en esta instancia, a Pochettino lo dejaron armar un equipo de jóvenes que se ha sabido sobreponer a lesiones, suspenciones y presupuestos limitados, hasta que 'encontró una respuesta' y metió a un equipo que no estaba considerado como favorito hasta la pelea por el título.

Esta es la edición 64 de la Copa de Europa o Champions League, en donde han participado 511 equipos. Sólo 39 de ellos han disputado la Final, siendo el Tottenham el número 40. De los anteriores 39, 22 han levantado la Orejona.

Sus armas están listas, los 22 jugadores y sus dos genios de la táctica desde la banca se preparan para tener sus mejores interpretaciones y mostrar por qué la Premier ha dominado el futbol mundial.  No nos defrauden, que sea una Final que corone una gran temporada.