Open

Champions League

Liverpool se lo dio vuelta a Milán y comenzó con el pie derecho

15/09/21 - 16:49
Liverpool se logró reponer en el segundo tiempo para dar vuelta en Anfield y terminó venciendo por 3-2...

Liverpool se logró reponer en el segundo tiempo para dar vuelta en Anfield y terminó venciendo por 3-2 a Milan en la primera fecha del Grupo B de la Champions League para quedar como único líder.

El equipo de Jürgen Klopp dio una muestra de carácter y supo aprovechar los errores de su rival para recuperarse en poco tiempo. Arrancó ganando desde el inicio, pero sobre el final de la primera parte el Rossonero revirtió el resultado.

Consiguió abrir el juego con el gol de Fikayo Tomori al llegar hasta el fondo y definir, luego de un desvío, por encima de Mike Maignan. Sin embargo, Ante Rébic y Brahim Díaz le dieron la ventaja a los de Stefano Pioli en una ráfaga de dos minutos.

Pero no fue suficiente, porque en el comienzo del complemento los Reds encontraron la paridad con una gran definición de Mohamed Salah a un palo, ante la nula reacción del arquero visitante. Y luego llegó el tercero.

Jordan Henderson no desaprovechó la pelota que Ismaël Bennacer dejó viva en el borde del área y con un remate abierto encontró el gol del triunfo para que Liverpool arranque la competencia con el pie derecho. 

El próximo compromiso para los de Klopp será el 28 de septiembre cuando visite a Porto en Portugal mientras que Milan recibirá el mismo día a Atlético Madrid en San Siro para intentar tomarse revancha de la derrota.

FOTO: La Prensa