Open

Champions League

¡¡Liverpool Campeón de la Champions!!

01/06/19 - 15:14
Liverpool y Tottenham disputaron este sábado la final de la UEFA Champions League...

Liverpool y Tottenham disputaron este sábado la final de la UEFA Champions League en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en un duelo de equipos ingleses que buscaban vestirse de gloria.

Con un marco espectacular de aficionados de ambos equipos, el partido no podía empezar de mejor manera para el Liverpool que antes de cumplir el primer minutos le marcaban un penal a su favor tras uña mano dentro del área del Tottenham.   Al cobro llegó Mohamed Salah, quien de buena forma ejecutaba para el 1-0. 

Con la ventaja el Liverpool manejó el partido de mejor forma, mientras que el Tottenham intentaba buscar el empate, pero se topaba con un equipo bien parado en el fondo, lo que hizo que el juego fuera al descanso con la mínima diferencia en favor de los de Klopp. 

En la segunda mitad el Tottenham adelantó sus líneas en busca del empate, pero un Liverpool bien ordenado controlaba todos sus intentos. 

Pochettino realizó variantes y eso le permitió encimar el arco rival, pero no encontraba la contundencia para igualarlo. 

Klopp respondió con variantes y el ingreso de Origi que aprovechó un balón dentro del área para que dé remate cruzado venciera al arquero y pusiera el 2-0 sobre los 87 minutos y practicante encaminar al Liverpool al título de Champions. 

Así el tiempo se cumplió y el Liverpool con marcador de 2-0 se consagró como campeón de la UEFA Champions League por sexta ocasión.