Open

Champions League

Lionel Messi regresa a la lista de convocados del PSG

28/09/21 - 07:41
Paris Saint-Germain confirmó lo que ya había adelantado Mauricio Pochettino hace 24...

Paris Saint-Germain confirmó lo que ya había adelantado Mauricio Pochettino hace 24 horas: Lionel Messi se encuentra bien y disponible para afrontar el choque de este martes frente a Manchester City, por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El argentino había sufrido una contusión en la rodilla durante el partido ante Olympique de Lyon del pasado 19 de septiembre, el mismo que generó perplejidad a partir del gesto de disgusto expresado por el ex Barcelona hacia su DT por haberlo sacado del campo cuando faltaban 15 minutos.

Sin embargo, esta modificación tuvo sustento a partir de la dolencia sufrida y que incluso llevó a que La Pulga no pudiera ser citado durante la jornada de la Ligue 1 el fin de semana, cuando el PSG superó 2-0 a Montpellier.

En la misma jornada en que el coloso francés recibirá a los de Pep Guardiola en el Parque de los Príncipes, se anunció la presencia del 10 de la Albiceleste entre los convocados, así como también el retorno de Marco Verratti.

Por su parte, Ángel Di María cumplirá un nuevo partido de sanción tras la expulsión durante las semifinales de la Champions pasada, casualmente frente a los Citizens.

El elenco parisino empezó la actual edición del certamen continental con un empate 1-1 ante Brujas en Bélgica e intentará ganar el inminente cruce contra el vigente campeón de la Premier League en la lucha de ambos por liderar el Grupo A.

Foto:EFE