Open

Champions League

Las condiciones de Zidane para fichar por el Chelsea

18/02/19 - 09:16
Desde que Zinedine Zidane anunció por sorpresa que no continuaba en el Real Madrid allá por el mes de mayo, al francés se le ha relacionado con infinidad de equipos...
  • noticia_4.jpg
    noticia_4.jpg

Desde que Zinedine Zidane anunció por sorpresa que no continuaba en el Real Madrid allá por el mes de mayo, al francés se le ha relacionado con infinidad de equipos. Desde el Manchester United hasta la Juventus pasando por el Chelsea que, pese a haber firmado a Maurizio Sarri este último verano, se plantea fichar al técnico francés ganador de las tres últimas Champions League como figura de su nuevo proyecto.

Sin embargo, tal y como asegura el diario inglés The Sun, el entrenador galo no pondrá fácil su llegada. Tanto es así que las informaciones aseguran que Zidane ha pedido al dirigente blue Roman Abramovich la continuidad de Hazard y un presupuesto de 200 millones para fichar como aval para su aterrizaje en Stamford Bridge.

Unas condiciones que el francés ve como ‘vitales’ para embarcarse de nuevo en la rutina de dirigir a un equipo. Algo que, tal y como él mismo se encargó de informar, ocurrirá en la siguiente temporada ya que “tiene el gusanillo de entrenar otra vez”