Open

Champions League

La UEFA respalda al árbitro del Real vs Juventus

17/04/18 - 09:09
Ha transcurrido casi una semana de toda la polémica y el caudal de declaraciones que se sucedieron tras el penalti de Benatia a Lucas Vázquez...

Ha transcurrido casi una semana de toda la polémica y el caudal de declaraciones que se sucedieron tras el penalti de Benatia a Lucas Vázquez, en el minuto 93, que marcó Cristiano y que clasificó al Madrid a semifinales, y este lunes la UEFA ha emitido un comunicado en el que condena enérgicamente todo el hostigamiento hacia el colegiado del partido, Michael Oliver. Pero no sólo a él, sino también a su mujer. 

En este sentido, un portavoz de la UEFA en declaraciones a la BBC dijo: "Estamos en contacto con ellos para ofrecerles nuestro apoyo y confiamos en las autoridades competentes para que tomen medidas contra las personas que se han comportado inapropiadamente dentro y fuera de las redes sociales".

Y es que no sólo el sindicato de árbitros italianos ha condenado este lunes las palabras de Buffon, sino que además la policía británica está investigando una serie de mensajes amenazantes que la esposa de Michael Oliver recibió en su teléfono móvil. Según la BBC, el número de móvil de Lucy fue publicado en redes sociales. La policía desactivó el teléfono y está investigando también a algunas personas que golpearon la puerta de la casa de la pareja del colegiado británico.