Open

Champions League

La UEFA premiará al mejor jugador del partido en la Champions

18/02/20 - 07:30
La UEFA anunció que a partir de los Octavos de Final de la Champions League...

La UEFA anunció que a partir de los Octavos de Final de la Champions League entregará un premio al 'Jugador del Partido', al futbolista que haya tenido mejor actuación.

Un grupo de observadores técnicos que estará conformado por exjugadores y técnicos españoles como Aitor Karanka, Roberto Martínez y Ginés Meléndez, serán los encargados de nombrar a dicho jugador.

El técnico de la selección de Inglaterra desde 2016, Gareth Southgate; Phil Nevill, estratega del combinado inglés femenil; el exjugador rumano del Milan y el Atletico, Cosmin Contra, que fue seleccionador de su país entre 2017 y 2019, así como Patrick Bonner, exportero de la República de Irlanda, también definirán al 'Jugador del Partido'.
 
Estos observadores técnicos decidirán en cada partido, a partir de los Octavos de Final que se reanudarán el martes, quién recibirá este premio a la conclusión del choque, "en reconocimiento a su papel en momentos decisivos, madurez táctica, creatividad e inspiración, habilidades excepcionales y juego limpio", explicó la UEFA.